Integrantes

Carlos Spiazzi (Guitarra y Voz)
Alejandro Moyano (Batería)
Paolo Rossi (Guitarra y Coros)
Mario Mansilla (Bajo y Coros)

Visitalos en

My Space

Shows

Tempestor

Here is the Music Player. You need to installl flash player to show this cool thing!

Tempestor toma forma y vida en el año 2007 en la ribereña ciudad de Campana, al norte de la provincia de Buenos Aires, en la República Argentina. Entre zapadas informales, conversaciones sobre música y amistad, quienes integraban la alineación en aquel momento, decidieron elevar sus banderas y tomarse las cosas seriamente. Tanto fue así, que luego de un largo período de ensayo puliendo sus influencias y construyendo canciones propias, debutan en vivo en su ciudad natal durante el año 2008, y a partir de entonces desatan la locura y la pasión por el Thrash Metal propiamente dicho, sin reservas, ni condicionamientos. No iba a pasar mucho tiempo hasta que en el siguiente año, registran su primera grabación en formato demo. El mismo fue bautizado como “Aniquilación Total”, constaba de cuatro composiciones propias y los llevó a tocar más allá de las fronteras de su ciudad, compartiendo escenarios con reconocidas agrupaciones como Tren Loco o Dhak y sembrando la música de su banda en otras provincias, como por ejemplo Entre Ríos. Esta grabación también les sirvió de carta de presentación para ser incluidos en algunos compilados underground, de distribución independiente. Luego de atravesar cambios entre sus integrantes, llegan al año 2011 y deciden que ya es hora de registrar más profesionalmente sus obras y siguiendo la línea de sus raíces musicales, no podían dejar de hacerlo a la vieja usanza.

Un EP es la primer respuesta ante la expectativa generada en la escena de su zona de influencia, pero que no se queda en los márgenes de las viejas costumbres, sino que asociándose con Pulmonar Recordables, el mismo también está disponible para todo el mundo en formato Físico y digital en el portal de internet PRV Label.

Hoy Carlos Spiazzi (Guitarra y Voz), Alejandro Moyano (Batería), Paolo Rossi (Guitarra y Coros)Mario Mansilla (Bajo y Coros) están difundiendo su
EP “Eliminación en proceso”, sin tomar prisioneros en el camino y marcando huella para abrirle el sendero a su esperado próximo álbum debut de larga duración.

www.PRVlabel.net/tempestor