Integrantes

Lucas Baldomá (Bajo y voz)
Sebastián "Toto" Cardozo (Bateria)
Patricio "Pato" Testa (Guitarras y coros)
Franco Pippo (Guitarras)

Shows

Pachamama

Here is the Music Player. You need to installl flash player to show this cool thing!

BIOGRAFIA:

Pachamama banda orienda de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, Argentina, se empieza a gestar en el año 1997 a partir de la idea de Patricio “Pato” Testa de formar una banda. Los primeros integrantes que la conformaron fueron Patricio Testa en guitarra, Ariel Casco “Harry” en guitarra, Lucas Baldoma en bajo y voz, y Sebastián “Toto” Cardozo en batería. Por cuestiones personales la banda sufre el alejamiento de Harry quedando formada como trío, siendo ésta la formación clásica más conocida.

La banda entabla amistad con Atormentador, banda también de Venado Tuerto [provincia de Santa Fé – Argentina], durante mucho tiempo ensayan y comparten escenarios a nivel local y provincial, tocando también con bandas como Osamenta, Brittania, Sobredosis Brutal, entre otras. Por medio de contactos tocaron por primera vez en Salto [provincia de Buenos Aires] junto a Enérgica, Fastidio y Osamenta banda con la que se produce una fuerte amistad!
Tras la separación de Atormentador, se une a la banda Carlos Toldo, guitarrista de dicha banda, quedando Pachamama como cuarteto. Se comienza a viajar por el interior del país: Río Cuarto, San Luis, en la zona de Elortondo, Chovet, Los Quirquinchos, Santa Isabel. 
Luego, por un período bastante extenso, Pachamama se separa entre el 2000 y 2004. Pasado el tiempo se vuelven a encontrar y deciden volver a tocar, quedando formada como trío con Lucas, Toto y el Pato. Y se comienzan a componer canciones nuevas y a tocar!!
Pachamama vuelve a los escenarios venadenses, en muchos lugares como en plaza San Martín [con diferentes festivales] junto a Caramelo Santo, Mistery, y Nexo. Por el año 2007, fueron invitados al festejo de los 10 años de Osamenta junto a Tierra Hostil, Albedrío, y Osamenta por su puesto.
Las últimas incorporaciones de la banda fueron Luciano Lucho Piccirili con quien se logro tocar en Capital Federal, junto a Larry Zabala y bandas locales, haciendo cada vez más fuerte nuestro camino. La última y actual formación de Pachamama es Lucas Baldomá en bajo y voz, Sebastián Toto Cardozo en bateria, Patricio Pato Testa en guitarra y coros, Josué en guitarra; éste último en reeplazo de Lucho.