Integrantes

Ariel Fontana (Voz)
Ezequiel Fontana (Guitarra y Coros)
Andrés Chindamo (Bajo)
Gustavo Rodríguez (Batería y Coros)
Andrés Finn (Teclados)

Shows

Discografía


Conjuro “Próximo Juego” (2011)


Listado de Temas:

1 – Reina en la Basura
2 – Mentiras
3 – Próximo Juego
4 – Cuando Siento tu Calor
5 – Electrotonto
6 – Seguir Luchando
7 – Vidrieras de Miseria
8 – Payaso Caudillo
9 – Sin Razón
10 – Devuélveme el Alma

DETALLE: La ONU conjunto herede lo mejor del sonido del Hard Rock Americano propio de los años ochenta, Que su debut placa luzca en forma impecable y con una sorpresa Adicional de uno de los vicios Más difundidos Entre Los Seres Humanos Y Que TODO ESTO de la idea de arrogantes de una banda Integrada POR, rodar descontroladas e inalcanzables Estrellas de rock n ‘, no siempre Quiere Decir Que sus letras y Mensajes en solitario Hablen de Mujeres, Motores y vicios.

Conjuro TODO plasma su potencial una estafa para Cumplir Nivel sonido Las caracteristicas generales del género, Pero rapidamente se apartan de los Mensajes clichés del Mismo, parrafo Darle Paso a reflexiones Más humanizadas, Propias de la Gente Común, Como Ellos. “Próximo Juego” Demuestra Que Se Puede sonar con gancho, la melodía y Pesado
y Decir Cosas Como en “Sin Razón” o “Vidrieras de Miseria” . De de Mientras Muchos
relacionan al Duro y Heavy Rock Con Los Excesos, los vicios y el hedonismo, Conjuro sí Planta En Una vereda opuesta, Pero con El Mismo gusto musical, los riffs característicos y La fuerza del Rock de la mejor estirpe. Pulmonar grabable Y Estudio virtual  (Donde sí Registro este álbum, de la mano de Emiliano  Obregón -Lorihen-) visualizan eSTO y le dan la Oportunidad de la ONU Conjuro de editar su obra imprimación discográfico en todo el pais. El Detalle de la ficha de ruleta Que acompana este edición , que es Una Marca distingué y reafirma que la agrupación es Distinta y eso los Destaca. “Próximo Juego” que pleno de la ONU de las Naciones Unidas ONU Futuro singular.

 

Order Conjuro " Proximo Juego" Disco Físico @ $6.25
Este material se encuentra disponible para la venta en formato digital.
Click en el siguiente botón para adquirirlo
Comprar en iTunes
Este material se encuentra disponible también en formato de vinilo.
Click en el siguiente botón para adquirirlo
Comprar este disco en Vinilo