Colecta / Crowdfunding

¿CÓMO PARTICIPAR?

Dentro de la página de cada proyecto, en el margen derecho podrán ver una caja con las recompensas (con descripción de qué consiste y de cuanto dinero son) dentro de cada una de ellas hay un botón para colaborar en dicha recompensa. El paso siguiente es registrarse o loguearse con una cuenta en Mercado Pago p PAY PAL (para fuera de la Argentina).

¿CUÁNTO SE PUEDE APORTAR A CADA PROYECTO?
Se puede aportar desde ARS $50 hasta lo que desees en el botón "Por Amor al Arte" o bien ir las recompensas con precios fijos.

¿EL COLABORADOR SE PUEDE MANTENER ANÓNIMO?
PRV necesita tener contacto con el colaborador o impulsor para poder llevar a cabo las recompensas, si el colaborador quiere mantenerse anónimo, deberá registrarse con un seudónimo, no está obligado a colocar su nombre real pero si el mail REAL es 100% obligatorio.

COLABORAR NO ES SOLO EL APORTE DE RECOMPENSAS
Además de impulsar un proyecto con las recompensas, el colaborador puede difundirlo para intentar concretarlo (es lo recomendable). La difusión de un proyecto hace mucho más factible que llegue a su meta, al menos con compartirlo en su muro de facebook ya mucho mas que nada! Lo recomendable es la difusión en redes sociales entre amigos, como también en paginas web o blogs.

¿SE PUEDE ANULAR UNA COLABORACION?
No, por eso debes pensarlo bien antes de realizarlo, por cualquier duda podes hacerlo en el campo "Consultas".

ATENCION: una vez que realices tu colaboración te llegará un mail con el detalle confirmando cual fue tu aporte y a que recompensa, por favor pedimos chequear la bandeja de spam ya que muchas veces al ser automatizado el mensaje llega a dicha bandeja.