Integrantes

Daniel Kovic (Voz)
Dante Sanchez (Guitarra)
Robert Murisengo (Bajo)
Joaquin Sanchez( Batería)

Shows

Cannibal

Here is the Music Player. You need to installl flash player to show this cool thing!

En una de las ciudades más prósperas de la Provincia de Buenos Aires, durante el año 2005, nace el proyecto CANNIBAL. Formada por jóvenes amantes de los sonidos más duros del Rock, ésta agrupación comenzó a darle un nuevo y renovado perfil a la ciudad de Pergamino, reconocida en nuestro país como la “Capital de la Semilla”. Aunque dicha frase se aplica a su privilegiada ubicación geográfica y riqueza natural, podría caberle también a ellos. Ya para el año 2006 lograron registrar dos canciones de su propia autoría en formato de demo. Pero todavía no era su momento, ya que la banda entra en un parate de dos años. 2008 fue el año que los vio regresar, con alineación renovada (aunque con baterístas cambiando constantemente) y las ideas más claras y afirmadas.

Tanto es así, que se sucedieron varios shows en su ciudad y en las localidades cercanas y consiguieron, doce meses después, alguien encargado de la batería en forma estable. También registran un nuevo demo con composiciones propias, más precisamente cinco de ellas. En 2010 Cannibal logra conformar su integración definitiva con la incorporación de un nuevo guitarrista siendo:
DANIEL KOVIC (Voz),  ARIEL ACENTARES (Bajo), JOAQUIN MENDY (Batería) y DANTE SANCHEZ (Guitarra). y es desde entonces donde su estilo comienza a germinar y se asienta en los parámetros del Hard Rock más refinado y metalero, no sin dejar fuera ciertos toques extras no tradicionales en el género mencionado (Grunge). Durante el año 2012 comienza la grabación de lo que sería finalmente su álbum debut de larga duración. “Caos” se grabó en los estudios de Adrián Charrás en la vecina ciudad de la Provincia de Buenos Aires de Arrecifes y en 2013 ve la luz con edición de Pulmonar Recordables. Alcanzando con esto a llevar su mensaje al país y al mundo gracias a integrar el portal PRV label .NET . Hoy entonces la “Capital Nacional de la Semilla” no solo alberga a los productos alimenticios de mayor nivel del país, sino que también nos muestra el nivel de producción y verdadero Rock que se logra en otras ciudades de la Argentina.

Integrantes